[postfix-es] Postfix no me deja enviar todos los correos !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mie Mayo 4 19:31:07 CEST 2011

Ahora veo mas claro :D...

Encontre este tema sobre como ver la cola de mensajes de postfix e
interactuar con esta:
http://rm-rf.es/comandos-basicos-en-postfix-para-manejar-la-cola-de-correo/

Veo que existen muchos mensajes atorados...

Ahora me gustaria pedirles *una recomendacion*:

Cuando envio 2,000 mails, asumo que el postfix tardaria un segundo 2 cuando
mucho 5 segundos en hacer la conexion y meter el correo. Pero en este caso,
cuando el buzon no existe es cuando el correo se queda atorado en la cola de
mensajes cierto?

O porque se atoran en la cola de mensajes ?

Lo que sucede es que estoy *pensando* en implementar algo como *system(
"postsuper -d ALL" );* cuando finalice el script de envio de mails, pero no
se que tan bueno sea esto ya que posiblemente elimine mensajes que se estan
enviando, no ?, o me equivoco ?

Saludos !