[postfix-es] Resumen de postfix-es, Vol 78, Envío 4

Xavier Mauricio Tirado Luna xaviertirado en hotmail.com
Mie Mayo 4 20:21:01 CEST 2011

En cuanto al firewall, si escaneas únicamente te dira los servicios q tengas abiertos en el mismo firewall, si estas haciendo relay de los correos seguro tienes el servicio levantado y ahi si sería un dolor de cabeza, pero si solo estas redireccionando entonces es un dnat q te pueda estar fallando

Xavier Mauricio Tirado L.
Unidad de Infraestructura
DIRECCION TECNOLÓGICA

From: postfix-es-request en lists.wl0.org
Subject: Resumen de postfix-es, Vol 78, Envío 4
To: postfix-es en lists.wl0.org
Date: Wed, 4 May 2011 19:04:20 +0200

Envíe los mensajes para la lista postfix-es a
	postfix-es en lists.wl0.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	postfix-es-request en lists.wl0.org

	postfix-es-owner en lists.wl0.org

"Re: Contents of postfix-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

--Forwarded Message Attachment--
From: darkdiabliyo en gmail.com
CC: postfix-es-bounces+david=delpozo.org en lists.wl0.org; postfix-es en lists.wl0.org