[postfix-es] alias en postfix con ldap

deconya elmailpersonal en gmail.com
Mie Mayo 4 21:19:15 CEST 2011

Buenas

Estoy mirando de configurar el postfix para que haga el autoresponder
con gnarwl. Resulta que el ultimo paso es crear un alias para que al
recibirse se reenvie al subdominio de autorespuesta, y aqui me pierdo.

Alguien se ha peleado con este programa, o me puede recomendar otro?
Se trata de que envie un mail automatico por vacaciones. Estoy con un
postfix 2.2 + openldap + dovecot.

En si tengo varios dominios y quiero que para usar gnarwl los mails
del usuario user1 en midominio.com vayan a user1 en autoreply.midominio.com.
En el manual pone que se hace creando un alias. Alguien me puede
ayudar?

Gracias