[postfix-es] Postfix no me deja enviar todos los correos !

David Gonzalez david en delpozo.org
Mie Mayo 4 22:50:50 CEST 2011

un postsuper te borra todo lo encolado, lo que no ha salido por error y
lo que esta pendiente sin haberlo intentado nunca...

Un correo puede dar error, a grosso modo por:

- recipiente no existe, postfix devuelve el correo al usuario que lo
envía, prueba a enviarlos con un usuario del que puedas revisar su buzón
y así ver los que dan error.
- Puede haber un fallo del dns, que postfix no sepa a qué servidor enviarlo.
- Puede que al enviar haya habido un problema con la conexión y lo
intente reenviar luego
- Puede que el receptor tenga el buzón lleno...
- .....

Así que un borrado al terminar, creo que no es buena opción, unas horas
después...

--
David González
david en delpozo.org