[postfix-es] alias en postfix con ldap

deconya elmailpersonal en gmail.com
Jue Mayo 5 13:08:12 CEST 2011

Buenas

No, es heredado. Lo unico que tengo montado en el LDAP es una variable
"mail". A partir de ahi el schema es el de un ldap + samba. Y aqui es
donde no se como hacer un alias del mail. Vi que tengo un objectClass
alias para hacerlo del CN del usuario pero no si solo quiero un alias
de un mail

Alguna idea?