[postfix-es] Como evitar backscatter?

BhEaN listas en bhean.com
Jue Mayo 26 12:26:38 CEST 2011

Hola a todos,

Me gustaría saber cómo puedo evitar que Postfix reenvie el correo
original al remitente en aquellos casos en los que no pueda enviar el
mensaje al destinatario?
Por ejemplo, si el usuario A envia un email al usuario C, pero el
usuario C no existe, se le reenvia el mensaje de nuevo a A con el típico
"Undelivered Mail Returned"....

El problema es que algunos spammers envian mensajes a direcciones que NO
existen, pero usando como remitente la dirección de las personas a las
que quieren enviar el mensaje, lo que hace que al no poder entregar el
mensaje el servidor destino (porque la dirección NO existe), lo reenvia
al remitente, diciendo que no ha podido entregar el mensaje.... pero
junto a ese aviso de error, llega el mensaje original tambien, luego al
usuario le llega igualmente el spam...

Como podría hacer para que Postfix siguiera comportandose igual, pero
que NO reenvie el mensaje original en los "Undelivered Mail Returned"??

Muchas gracias por adelantado,