[postfix-es] Como evitar backscatter?

BhEaN listas en bhean.com
Mar Mayo 31 11:41:34 CEST 2011

Buenas,

Gracias por la respuesta...
Efectivamente, cuando el usuario no existe NO se envia el correo
(obvio), pero sí que se envia al remitente el típico correo de """
indicando que NO se ha podido entregar el correo porque el destinatario
NO existe.
Mi servidor hace lo mismo que el tuyo (lo hacen todos por defecto):

May 31 11:30:28 server postfix/smtpd[14909]: NOQUEUE: reject: RCPT from