[postfix-es] Fichero que modifica mail.cf de Postfix en Zentyal 2.2

luis en ida.cu luis en ida.cu
Lun Nov 7 16:22:02 CET 2011

Hola a todos listeros, tengo una duda y no se donde localizr el fichero

Recuerdan que en Zentyal en la versión anterior a 2.2 para el Postfix
había que hacer cambios primero en
/usr/share/ebox/stubs/mail/main.cf.mas para que este después modificase al
que está en /etc/postfix/

Ahora ya no es ahí, tienen idea de donde puedo encontrar este fichero?

Pues en /etc/postfix/main.cf cuando le haces cambios y reinicias el
servicio lo regresa a como estaba, es decir pierde los cambios que le
haces.

Alguien que sepa donde está el fichero que cambia al original????

Saludos a todos y agradezco toda la ayuda,

Zentyal,Trabaja bien y muy estable
Luis