[postfix-es] Fichero que modifica mail.cf de Postfix en Zentyal 2.2

j.sejo1 en gmail.com j.sejo1 en gmail.com
Jue Nov 10 03:45:02 CET 2011

Hola

No he trabajado con zentyal asi que el detalle de modificacion de main.cf sera mejor preguntarle al foro de dicho software ya que hay un framework por delante q edita dicho archivo.

Saludos

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: <luis en ida.cu>
Sender: postfix-es-bounces+j.sejo1=gmail.com en lists.wl0.orgDate: Mon, 07 Nov 2011 10:22:02
To: Foro Postfix<postfix-es en lists.wl0.org>
Subject: [postfix-es] Fichero que modifica mail.cf de Postfix en Zentyal 2.2

Hola a todos listeros, tengo una duda y no se donde localizr el fichero

Recuerdan que en Zentyal en la versión anterior a 2.2 para el Postfix
había que hacer cambios primero en
/usr/share/ebox/stubs/mail/main.cf.mas para que este después modificase al
que está en /etc/postfix/

Ahora ya no es ahí, tienen idea de donde puedo encontrar este fichero?

Pues en /etc/postfix/main.cf cuando le haces cambios y reinicias el
servicio lo regresa a como estaba, es decir pierde los cambios que le
haces.

Alguien que sepa donde está el fichero que cambia al original????

Saludos a todos y agradezco toda la ayuda,

Zentyal,Trabaja bien y muy estable
Luis