[postfix-es] Consulta

Jose j.sejo1 en gmail.com
Vie Oct 21 21:12:04 CEST 2011

Saludos.

ASSP,  pero que vas a estar parado las 24 horas del dia viendo si el
mensaje lo dejas pasar?

Te recomiendo listas grises con postgrey, tambien puedes usar chequeo
de dnsbl, tienes muchas opciones que puedes juntar con postfix.

ASSP no es que tengas que estar parado frente a el, pero tu quieres eso?

Saludos.