[postfix-es] Consulta

Carlos Valderrama cvalde en perucam.com
Vie Oct 21 21:31:37 CEST 2011

Saludos,

Estuve revisando el tema del ASSP pero en si lo que me están pidiendo es un
tema de validación por ejemplo, alguien me envía un correo a mi cuenta
pepito en pepito.com ni bien llega a mi servidor
le rebota un correo diciendo que para que el correo le llegue tiene que
volver a enviarlo algo parecido a lo que hace postgrey

Saludos

-----Mensaje original-----
De: Jose [mailto:j.sejo1 en gmail.com]
Enviado el: viernes, 21 de octubre de 2011 02:12 p.m.
Para: Carlos Valderrama; Foro Postfix
Asunto: Re: [postfix-es] Consulta

Saludos.

ASSP,  pero que vas a estar parado las 24 horas del dia viendo si el mensaje
lo dejas pasar?

Te recomiendo listas grises con postgrey, tambien puedes usar chequeo de
dnsbl, tienes muchas opciones que puedes juntar con postfix.

ASSP no es que tengas que estar parado frente a el, pero tu quieres eso?

Saludos.