[postfix-es] Postfix de Zentyal me cambia los nombres de adjuntospor AT100.dat

David González david en delpozo.org
Mie Sep 7 15:17:10 CEST 2011

Postfix no hace eso.
Mi experiencia con esos adjuntos me hace echarle la culpa al antivirus panda.

David Gonzalez
david en delpozo.org

-----Original Message-----
From: <luis en ida.cu>
Sender: postfix-es-bounces+david=delpozo.org en lists.wl0.orgDate: Wed, 07 Sep 2011 08:08:19
To: Lista Postfix<postfix-es en lists.wl0.org>
Subject: [postfix-es] Postfix de Zentyal me cambia los nombres de adjuntos
	por AT100.dat

Buenos dias a todos

Tengo postfix en Zentyal como servidor de correo pero me cambia el nombre
de los ficheros compactados y de algunos otro por ej

envio un fichero llamado prueba.rar y le llega a la otra persona como
AT10002.dat y asi con otros adjuntos.

alguien me puede decir como solucionar esto??

Agradecidamente

Luis