[postfix-es] Consulta

Aron Gonzalez gonzalez.aron en gmail.com
Mie Sep 7 17:40:18 CEST 2011

Un saludo.

Amigos tengo el siguiente problema, mi servidor postfix venia funcionando
muy bien hasta que la semana pasada en CANTV hubo algo que no permitia ni la
salida ni la entrada de correos.

CANTV soluciono el problema pero mi servidor quedo con el siguiente
problema: en la cola de salida los correos dicen:
transport Unavailable.

Lo que hice inmediatamente fue parar y arrancar el servidor por varias
oportunidades pero nada.

No soy muy ducho en la materia, si alguien me puede dar una mano en saber
que parametros revisar se lo agradezco.

Gracias

--
Arón González T.