[postfix-es] como bloquear dominios y direcciones en Postfix

Jose j.sejo1 en gmail.com
Jue Sep 8 03:13:12 CEST 2011

En la ACL de smtpd_recipient_restrictions =

colocar de primero la regla: check_recipient_access

ej:

 smtpd_recipient_restrictions =
        check_recipient_access hash:/etc/postfix/access
        etc
        etc
        etc
        permit