[postfix-es] como bloquear dominios y direcciones en Postfix

andreas hildebrandt postfix-user en arcor.de
Jue Sep 8 08:48:20 CEST 2011

Quoting Jose <j.sejo1 en gmail.com>:

> En la ACL de smtpd_recipient_restrictions =
>
> colocar de primero la regla: check_recipient_access
>
> ej:
>
>  smtpd_recipient_restrictions =
>         check_recipient_access hash:/etc/postfix/access
> [...]

yo creo él quería bloquear sender no recipients, entonces sería
"check_sender_access" mejor o no ? ;-)

/etc/postfix/main.cf
smtpd_recipient_restrictions =
         check_sender_access btree:/etc/postfix/access_sender

/etc/postfix/access_sender
dominio.ex             REJECT
ejemplo en dominio.ex     REJECT

~ # postmap btree:/etc/postfix/access_sender

saludos
andreas