[postfix-es] Postfix y Dovecot con Maildir y manejo de Quotas sobre Debian

Victor victormanuelo en gmail.com
Vie Sep 30 02:48:48 CEST 2011

Hola.

El 29/09/2011, a las 13:59, Jose <j.sejo1 en gmail.com> escribió:

> Creando un usuario nuevo pasa lo mismo?

Si cuando creo un usuario nuevo en el
Ldap con su buzón respectivo y su quota pasa lo mismo. No veo en el cliente la quota. Pero te pregunto por que pudiera ser distinto alguna idea?

Gracias