[postfix-es] Postfix y Dovecot con Maildir y manejo de Quotas sobre Debian

Jose j.sejo1 en gmail.com
Vie Sep 30 23:04:36 CEST 2011

Es extraño. yo he usado OpenLdap+postfix+dovecot+quota

Con la única diferencia que las cuotas las modificaba por medio de
webmin y el único archivo de dovecot que editaba era el dovecot.conf
habilitando en la sesión de plugins la quota.