[postfix-es] Mail Gateway en un solo sentido.

Jose j.sejo1 en gmail.com
Jue Abr 12 16:59:20 CEST 2012

Ariel,

El transport es para efectos de lo que entre.

Para la salida, el smtp de servidor donde estan las cuentas de los
usuarios debe reenviar el correo hacia el servidor de relay
(relayhosts).

Y en el relay debe aceptar a dicho servidor (mynetworks)

Saludos.