[postfix-es] No puedo enviar correos a un dominio

Pain martinez slane en hotmail.es
Mar Ago 14 12:43:20 CEST 2012

Se que parece algo bastante obvio, pero segun me aseguran no le llega nada su servidor, quizas sea una pregunta tonta u obvia pero hay alguna manera de que mi servidor lo este bloqueando? y por que me deja enviar mails a ese dominio mediante telnet sin problemas??