[postfix-es] No puedo enviar correos a un dominio

Miguel Tormo mlists en edicom.eu
Mar Ago 14 15:42:18 CEST 2012

El Martes, 14 de Agosto de 2012 12:43:20 Pain martinez escribió:

> Se que parece algo bastante obvio, pero segun me aseguran no le llega nada su servidor, quizas sea una pregunta tonta u obvia pero hay alguna manera de que mi servidor lo este bloqueando? y por que me deja enviar mails a ese dominio mediante telnet sin problemas??

(host destinatario[ip destino] said: 554 Transaction Failed Spam Message not queued. (in reply to end of DATA command))

El mensaje de log es claro: el host de destino es quien te rechaza el mensaje. ¿Desde dónde pruebas el telnet?