[postfix-es] DomainKeys DKIM con Postfix.

Jose j.sejo1 en gmail.com
Jue Ago 23 14:52:21 CEST 2012

Saludos Federico.

Postfix lo tengo como relay, solo con ACL puras del propio postfix y
como complemento sasl, postgrey y policyd-weith,  no uso amavis, es un
relay, en la lan tengo el zimbra.

Los correos llegan firmado cuando los envio de mi dominios a cuentas
externas, yahoo, hotmail, etc.