[postfix-es] ver en los log el trafico de mis clientes usando pop3

Aldo Martinez Selleras aldo en caonao.cu
Mar Ene 17 15:38:56 CET 2012

MUY BUENO el ngrep este, interesante herramienta, tengo alguna manera de
que no me muestre TODO el contenido del correo, digamos los encabezados!??

he mirado los parametros, pero siempre me termina mostrando el cuerpo
del mensaje, y no me interesa TAAANTA informacion.

mil gracias