[postfix-es] Ayuda para crear lista de distribución

soporte soporte en conades.gob.pa
Vie Ene 27 18:00:00 CET 2012

Buenos Días,

Tengo PostFix instalado en Ubuntu server 11, los buzones funcionan
correctamente tanto interna como externamente, ahora lo que necesito es
crear como 5 listas de distribución (ejemplo “administración en midominio.com”)
y colocar en cada lista a los usuarios que yo seleccione. Tengo 5 grupos de
usuarios creados en el servidor que hacen referencia a los departamentos de
la empresa, y cada usuario de correo pertenece a uno de estos grupos.

Si alguien me puede ayudar en esto, Gracias.

# Rodney Guillén

# Analista Sistemas

# DEP. administración

P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo