[postfix-es] Ayuda para crear lista de distribución

Jose j.sejo1 en gmail.com
Vie Ene 27 22:51:53 CET 2012

Saludos.

Los usuarios o mejor dicho la base de datos de usuario es? OpenLdap,
Mysql, Unix?

He trabajado listas de distribución pero con OpenLdap. Creándolas
alli. Utilizando la configuración que recomiendan para ldapadmin.exe