[postfix-es] multiples virtual_mailbox_base

Francisco Javier Funes Nieto esencia en gmail.com
Mar Ene 31 16:48:23 CET 2012

A mi se me ocurre algo más... peligroso.

Mover el directorio /disco1/mail a una nueva localización ! Ya sea con
iSCSI o NFS (mejor lo primero...) te creas un directorio con el tamaño
que necesites para albergar el correo teniendo en cuenta la posible
expansión futura.

Sincronizas disco1/mail con nuevodiscogrande/mail, cuando termines (y
tengas menor tráfico de correo), desmontas y remontas la nueva
ubicación.

Et voilá.

J.