[postfix-es] usuarios y dominos virtuales sin mysql

Cesar Aros Provoste cesar.aros en gmail.com
Mar Jun 5 00:40:06 CEST 2012

Amigos listeros, ya tengo todo funcionando. El unico detalles es que los
correos enviados desde
los dominios virtuales, llegan como SPAM a Gmail y Hotmail.

user1 en dominio.com OK
v_user1 en dominio.net SPAM
v_user1 en dominio.org SPAM

a alguien le a ocurrido lo mismo??