[postfix-es] log de diagnostico en postfix

Henry Seron geniutrixone en gmail.com
Mar Jun 12 21:17:13 CEST 2012

Estimad en s:

Buenas tardes, alguien sabrá o conocerá una manera de ver un log detallado
de postfix?

Lo que estoy necesitando es obtener más información que la que me muestra
el log común (/var/log/mail), ya que tenemos problemas de envío y recepción
de correo en varios clientes, no todos con postfix, algunos con groupwise,
pero a diferencia de postfix, grupwise tiene un log que es completísimo, me
muestra información de cada paso que se realiza durante el envío de un
correo, desde las consultas dns hasta los errores que pueda tener el
receptor.

En postfix no he encontrado algo como eso, ojalá alguno conozca una manera,
para poder diagnosticar problemas.

Saludos.

--
Atte,