[postfix-es] Cuotas en postfix

Angel Manuel Delgado Echezarreta cl8ade en frcuba.co.cu
Vie Mar 2 01:16:17 CET 2012

Uso postfix y quiero implementar cuotas, los usuarios son locales y no
tengo LDAP, ni MySQL, etc, es todo nativo, saben como lograrlo?

--
Saludos.

Este mensaje ha sido enviado mediante el servicio de correo electronico que ofrece la Federacion de Radioaficionados de Cuba a sus miembros para respaldar el cumplimiento de los objetivos de la organizacion y su politica informativa. La persona que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas.