[postfix-es] Cuotas en postfix

Xavier Mauricio Tirado Luna xaviertirado en hotmail.com
Vie Mar 2 15:38:30 CET 2012

Entonces tienes las carpetas comunes en directorios simples... creo que activar quotas en usuarios y grupos de la partición donde están te ayudaría

From: postfix-es-request en lists.wl0.org
Subject: Resumen de postfix-es, Vol 88, Envío 1
To: postfix-es en lists.wl0.org
Date: Fri, 2 Mar 2012 12:00:02 +0100

Envíe los mensajes para la lista postfix-es a
	postfix-es en lists.wl0.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	postfix-es-request en lists.wl0.org

	postfix-es-owner en lists.wl0.org

"Re: Contents of postfix-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

--Forwarded Message Attachment--
From: cl8ade en frcuba.co.cu
To: postfix-es en lists.wl0.org
Date: Thu, 1 Mar 2012 19:16:17 -0500
Subject: [postfix-es] Cuotas en postfix

Uso postfix y quiero implementar cuotas, los usuarios son locales y no
tengo LDAP, ni MySQL, etc, es todo nativo, saben como lograrlo?

--
Saludos.

Este mensaje ha sido enviado mediante el servicio de correo electronico que ofrece la Federacion de Radioaficionados de Cuba a sus miembros para respaldar el cumplimiento de los objetivos de la organizacion y su politica informativa. La persona que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas.