[postfix-es] check_client_access lista blanca, ayuda. (SOLUCIONADO)

Jose j.sejo1 en gmail.com
Jue Mar 8 15:31:05 CET 2012

Agregue la regla: check_sender_access hash:/etc/postfix/acl/lista_blanca

dentro de smtpd_recipient_restrictions =

Y quite:  check_client_access hash:/etc/postfix/acl/lista_blanca

Dentro de lista_blanca solo coloco el dominio (midominio.com) y luego
un postmap y listo.

Saludos.