[postfix-es] check_client_access lista blanca, ayuda. (SOLUCIONADO)

Jose j.sejo1 en gmail.com
Vie Mar 9 18:31:06 CET 2012

Gracias lo había olvidado, lo tomare en cuenta.

La lista blanca por lo general son dominios de empresas poco conocido,
nada de gmail. yahoo. hotmail, etc.

De que otra forma puedo hacerlo? o lo dejo como lo tenia que es lo mas seguro?

Muchas gracias.