[postfix-es] No se envian los mails !

Mag. Ing. Emilio Del Campo Z. emilio.delcampo en gmail.com
Sab Mar 17 06:18:38 CET 2012

Cuando gustes! creoq ue escribo por todos al decirte que estamos aqui
para compartir nuestro conocimiento, por mas minusculo que este sea,
nadie nace sabiendo todo, todo se aprende en el camino y con buenas guias.

Un abarazo!

Milo.

El 16/03/12 10:11, angel jauregui escribió:
> Buen dia.
>
> Les confirmo que por fin funciono, le agradezco a *Emilio Del
> Campo <**emilio.delcampo en gmail.com
> <mailto:emilio.delcampo en gmail.com>**>* y *"Roa Jose"
> <joseroa en gmail.com <mailto:joseroa en gmail.com>>* por su atencion tan
> personalizada que basicamente me permitieron dar con el problema.
>
> Les dejo mi experiencia a la lista:
>
> El problema *no era la configuracion* de postfix ni de ningun
> servicio, sino de el *Custom Firewall* que trae instalado *por
> default* CentOS, este Custom Firewall lo que hace es ir aprendiendo
> [...]

- --
Mag. Ing. Emilio E. Del Campo Z.
Consultor en Seguridad TI - ISO/IEC 27001
RPM: #958.940.689

AVISO LEGAL:
Este mensaje es confidencial y contiene información amparada por el
secreto profesional. Si usted ha recibido este e-mail por error, por
favor infórmenos inmediatamente respondiendo a este e-mail y luego
elimínelo de su sistema. El contenido de este mensaje no deberá ser
copiado ni divulgado a ninguna persona.
This e-mail is confidential and contains legally privileged information.
If you have received this e-mail by mistake, please notify us
immediately by responding to this e-mail and then delete it from your
system. You should not copy this message or disclose its contents to
anyone.