[postfix-es] [SemiOT] Grupos de Correo Postfix / LDAP

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Mar Mar 20 14:27:24 CET 2012

El día 20 de marzo de 2012 04:03, skorky duarte
<skorkyduarte en gmail.com> escribió:
> Ok. Muchas gracias por responder voy a probar y te cuento.

Si no queres toquetear mucho agrega los grupos como cuentas y luego en

/etc/aliases

haces un reenvio a los mails que pertenecen al grupo
--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,