[postfix-es] [SemiOT] Grupos de Correo Postfix / LDAP

skorky duarte skorkyduarte en gmail.com
Mar Mar 20 15:38:06 CET 2012

El día 20 de marzo de 2012 08:57, Cristian Mitchell
<mitchell69uk en gmail.com> escribió:

> Si no queres toquetear mucho agrega los grupos como cuentas y luego en
>
> /etc/aliases
>
> haces un reenvio a los mails que pertenecen al grupo
> --

Gracias por tu tiempo y por responder Cristian, anoche hasta tarde
estuve revisando la alternativa que me brindo Jose en la primera
respuesta, y aunque a la fecha no logro conseguir lo deseado me parece
muy interesante ese tip que planteas aca de agregar los grupos como
cuentas pero la verdad estoy un poco crudo con lo que a servidores de
correo se refiere... tendras algun documento que me recomiendes, donde
pueda encontrar ejemplos para dichas pruebas.... y muchas gracias de
antemano...

Debian is 'the rock upon which Ubuntu is built'.
Linux User # 483582
Blog: http://linuxdesdevenezuela.blogspot.com
Skype: skorkyduarte
Móvil: +58.0412.804.34.67