[postfix-es] multiple direcciones ip

Ariel Sanabria sanabria.ariel en gmail.com
Mie Mar 21 18:37:46 CET 2012

ok lo detallo mejor a continuacion

pcA ruteador
    posee 6 ips publicas sobre eth1 ( 1 solo enlace físico)
    un servidor de correo (en producción) que utiliza 1 ip publica)
    1 puerta de enlace para todas las ips publicas
pcB
    servidor de correo experimental postfix

Problema planteado
el servidor de correo de pcB debe utilizar 5 ip publicas para enviar
correo alternando entre ellas secuencialemente sin afectar al servidor
de correo que se encuentra en la pcA

desde ya muchas gracias

aprecio el interés para ayudar.

Ariel Sanabria