[postfix-es] Webmail con Vacation

Gorka gorkapostfix en yahoo.es
Jue Mar 22 15:23:31 CET 2012

Hola.

¿Hay algún webmail con vacation ya integrado? Hasta ahora venía utilizando
Squirrelmail con Goldfish, pero últimamente me está dando muchos problemas.
Me pregunto si utilizáis algún otro webmail igual o mejor que Squirrelmail y
que incluya un ‘autoresponder’ o ‘vacation’ (este último tiene que permitir
que le lleguen los emails al destinatario, si lanza la respuesta pero no se
pueden consultar los mails a la vuelta de vacaciones no me vale).

Utilizo Postfix+Dovecot+Mysql siguiendo el el ‘ISP Mail Style’ de Cristoph
Haas en una máquina con Debian GNU/Linux 4.0

¿Hay algún webmail para un ‘ISPMail Style’ (usuarios virtuales en mysql) con
todas estas características?
¿Cuál es vuestra configuración favorita en otro caso?

Gracias.