[postfix-es] Problema con comunicación a servidor ldap con saslauth

Jose j.sejo1 en gmail.com
Vie Mar 30 15:54:09 CEST 2012

Saludos.

No te compliques la vida con la configuración de sasl.

Si tu servidor es esclavo ldap o mejor dicho trabaja con los usuarios
de un servidor Ldap.

Mejor configurar bien pam para autenticación ldap.  y sasl que se vaya por pam.

/etc/default/saslauthd

START=yes
MECHANISMS=”pam”   ==>  Autenticación PAM-LDAP (mis usuarios vienen de Ldap)
MECH_OPTIONS=””
THREADS=5
OPTIONS=”-c”

/etc/postfix/sasl/smtpd.conf