[postfix-es] No reconoce mi usuario !

Ariel Martin Estévez ariel en papasco.co.cu
Mie Mayo 2 16:46:14 CEST 2012

Saludos, estuve leyendo un poco sobre esto ya que soy nuevo en el mundo de
Postfix y encontré algo sobre strict_rfc821_envelopes = yes  (501 5.1.7 Bad
sender address syntax strict_rfc821_envelopes = yes When this is enabled
both mail mail from: user en domain.com This e-mail address is being protected
from spambots…. )

Y luego seguí buscando por Google y aparecen referencias que plantean esta
opción como generadora de problemas. Quizás puedas buscar un poco en esta
línea.

Espero haber servido de ayuda,

Ariel Martin

La Habana, Cuba