[postfix-es] Limitar envio de correos por usuario/tiempo.

Jorge Concha C. jac en cec.uchile.cl
Lun Nov 12 14:04:14 CET 2012

Gracias por su aporte amigo, pero mi problema es que MIS ususarios mandan
SPAM :(

aunque no son mis usuarios (personas), son sus cuentas (utilizadas por
otros) :(

Gracias de todos modos.

Jorge C.