[postfix-es] buenos días

maidel maidel en ltu.ctc.cu
Jue Nov 22 16:47:30 CET 2012

    Colegas, hace algún tiempo estoy teniendo el problemita que les precento a continuación, yo tengo un servidor montado con postfis+dobecot+clamav+spamassasim este servidor mio tira contra uno nacional que es el que me da la salida este ralay esta montado con MDaemon 9.x, resulta ser que cuando le envío correos a otro usuario que esta en otro servidor mis correos les llegan bien pero de cada 5 correos le llega uno con todo el codigo que les pongo a continuación, hasta donde se esto nadamas me pasa con los coreos que envío para esa persona, los codigos son los siguienes, si me pudieran ayudar se los agradecería: