[postfix-es] buenos días

Ricardo David Carrillo Sanchez dominus.ceo en gmail.com
Jue Nov 22 18:37:34 CET 2012

Esta raro, si te entendí bien , puede ser tu servidor de correo
frontera, lo que te esta presentando es el formato MIME, como en
realidad se envian los correos.

Ahora bien , dices que te envia en el quinto intento ??, ahi supongo
que hiciste más envios (por tantos "RE:" que hay en el subject).

Con base a tu cuestionamiento, tengo las siguientes preguntas:
- El orígen de los envios está sobre el servidor con postfix , cierto???
- Con "usuario en otro servidor"  te refieres a  usuarios internos o externos?

Observaciones
- Si tienes un gw-correo, para que tienes las funcionalidades de
clamav+spamassasin en tu servidor con postfix,  generalmente los
gateway's de correo llevan estas funciones, para no dejar la carga
dentro del servidor de correo electrónico final (donde te llegan los
correos y los consultas con tu dovecot) .

Podrías dar más detalles.???

Saludos
--
Ricardo David Carrillo Sánchez