[postfix-es] Inquietud sobre telnet 25

cabo81 en gmail.com cabo81 en gmail.com
Lun Oct 8 20:03:07 CEST 2012

Hola grupo

Gracias por sus respuestas. El servicio lo reinicio cada vez que hago un cambio.

Para este caso cambie el parámetro mynetworks a 127.0.0.1 y sigue igual mi situación. Estoy revisando la configuración del sasl para ver si encuentro algo mal configurado.

Gracias por sus atenciones.

Saludos

Enviado desde mi iPod