[postfix-es] Inquietud sobre telnet 25

Carlos Bernat cabo81 en gmail.com
Mar Oct 9 05:01:10 CEST 2012

Hola Grupo

Sigo sin poder bloquear el puerto 25. Hice pruebas con gmail haciendo
telnet smtp.gmail.com 25 y al momento de hacer el comando RCPT TO: sale un
mensaje que dice que requiero autenticacion.

Eso mismo deseo con mi mail server, que el usr se autentique aun si es
localhost o si esta declarado en mynetworks.

Quedo atento a cualquier comentario.

Saludos