[postfix-es] Inquietud sobre telnet 25

Carlos Bernat cabo81 en gmail.com
Mar Oct 9 18:26:35 CEST 2012

Hola Grupo

Como siempre, gracias por sus respuestas. Aun sigo sin poder autenticar el
usuario a traves de telnet. Estoy seguro que mi SMTP esta autenticado ya
que al hacer pruebas desde outlook, solo enviar correos con la casilla "mi
servidor requiere autenticacion", de otra forma no lo envia.

Si alguien tiene algun ejemplo para ayudarme a entender, seria muy
beneficioso.

Gracias por su ayuda

Saludos