[postfix-es] Inquietud sobre telnet 25

"Eduardo R. Barrera Pérez" ebarrera en pri.jovenclub.cu
Mie Oct 10 15:17:20 CEST 2012

> Hola Grupo
>
> Como siempre, gracias por sus respuestas. Aun sigo sin poder autenticar el
> usuario a traves de telnet. Estoy seguro que mi SMTP esta autenticado ya
> que al hacer pruebas desde outlook, solo enviar correos con la casilla "mi
> servidor requiere autenticacion", de otra forma no lo envia.
>
> Si alguien tiene algun ejemplo para ayudarme a entender, seria muy
> beneficioso.

No estarás haciendo el telnet desde el propio servidor y usando el
localhost?? Porque aunque lo hayas desde el propio servidor por la ip que
tienes configurada en eth0 si esa ip no esta en el mynetwork del postfix,
no te puede dejar enviar el mensaje y si el telnet lo estas haciendo desde
otra PC y dices que el Outlook si autentica para enviar, la verdad no se
que te está sucediendo, como ya bien te dijeron, eso debería darte un
relay access denied. El outlook dices que te funciona configurado con
autenticación SMTP, has probado enviar desde el outlook sin tener
configurado la autenticación SMTP? Porque si te lo deja enviar, entonces
tienes mal configurado postfix y si no te deja enviar, bueno... ya no se
que decirte en en verdad solo tienes puesto el 127.0.0.1 es el mynetwork
de postfix.

Saludos...

_______________________________________
Eduardo R. Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Rí­o
Web-Site: http://www.pri.jovenclub.cu
Email:  ebarrera en pri.jovenclub.cu
Jabber: ebarrera en jabber.pri.jovenclub.cu
Phone:  0148-755805
      _