[postfix-es] Enviar mails desde Celulares/Moviles

Daniel Rodríguez danielrpy en yahoo.com
Mie Oct 17 15:10:26 CEST 2012

Buen día a todos, quisiera su ayuda, o si me podrian orientar o donde buscar ayuda o algun tutorial.
El problema es el siguiente; tengo un servidor mail con 3 dominios o sea tengo dominios virtuales,
y el envio de mail se realiza validando los mails por el IP que salen esto me lo configuraron en el
main.cf de la siguiente manera:

mynetworks_style = subnet
mynetworks = 127.0.0.0/8, 10.20.18.0/24, 200.215.28.0/24, 190.111.151.18
smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks

El problema es que con esto no se pueden configurar las cuentas mails en los celulares/mobiles para
poder responder o enviar mails desde ahi.

Desde ya gracias por su ayuda u orientación.

Daniel