[postfix-es] Inquietud sobre telnet 25

David González david en delpozo.org
Jue Oct 18 23:33:29 CEST 2012

bueno, el que pueda enviar directamente o no, dependerá del resto de
servicios en esa máquina. Estoy pensando que si permites enviar sin
autenticar desde localhost y en la misma máquina tienes un webmail, por
ejemplo, lo mismo te hackean el webmail y se lian a mandar spam. Quien
dice webmail, dice una servidor web con una página cualquiera...

David González
david en delpozo.org