[postfix-es] Inquietud sobre telnet 25

Lázaro netadmin en lex-sa.cu
Jue Oct 18 23:15:26 CEST 2012

Disuclpen, no recuerdo si ya respondi este correo pero no deja de captar
mi atencion:

Cuando haces drop, es decir, cuando el correo que entra, nuestro
servidor es el destino final, no se pide password. Pero cuando trata de
hacer relay y tiene una restriccion que pida autenticacion, entonces o
te autenticas o NO haces relay...