[postfix-es] Ayuda con puerto submission

Federico Alberto Sayd fsayd en uncu.edu.ar
Lun Oct 22 15:28:08 CEST 2012

On 20/10/12 14:08, Manuel Viscencio wrote:
> Compañeros, mi isp, bloqueo el puerto 25, y todos los  correos que
> envio salen con
> el error :
>
> connect to mx1.hotmail.com <http://mx1.hotmail.com>[65.55.92.152]:25:
> Connection timed out)
>
> Agregue esto al master.cf <http://master.cf>:
> submission      inet    n       -       n       -       -       smtpd
> Reinicie el servicio y me sigue apareciendo el mismo error , algun norte?
> Gracias de antemano

Para qué quieres activa el puerto de submission? Podrías explicarte más.
Se supone que submission es para tus clientes internos y el 25 es para
que tu SMTP dialogue con otros servidores SMTP. Podrías explicar tu
escenario?

Saludos