[postfix-es] Ayuda con puerto submission

Manuel Viscencio mviscencio en gmail.com
Lun Oct 22 18:28:22 CEST 2012

Antes que nada, gracias por contestar, el problema es que mi isp tiene
bloqueado salida del puerto 25, la entrada
esta bien, en palabras menos coloquiales, quiero decir con esto que mi
postfix recibe correo electronico
perfectamente, pero cuando intento enviar nunca llegan los correos a su
destinatario, entonces
lei , que se puede cambiar el puerto de envio del 25 a 587....
Espero poder haber aclarado unpoc las cosas.
Saludos cordiales